210 IDEAS PARA ASCENDER Y SOBRESALIR

EN BUSCA DEL BOOM

Autor: PETERS, TOM

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

210 IDEAS PARA ASCENDER Y SOBRESALIR

210 IDEAS PARA ASCENDER Y SOBRESALIR

22,15€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
01/11/2007
Colección:
MANAGEMENT
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El mundo está lleno de talento. La competencia es feroz. Todos buscamos la excelencia, la calidad, el mejor servicio, los precios más competitivos, la cuota de mercado más amplia. ¿Quién triunfará? ¿Quién prosperará? Es preciso que las empresas (en su conjunto de empleados a todos los niveles) se destaquen continuamente de sus competidores para alcanzar el éxito. Revolucionario y radical. …

El mundo está lleno de talento. La competencia es feroz. Todos buscamos la excelencia, la calidad, el mejor servicio, los precios más competitivos, la cuota de mercado más amplia. ¿Quién triunfará? ¿Quién prosperará? Es preciso que las empresas (en su conjunto de empleados a todos los niveles) se destaquen continuamente de sus competidores para alcanzar el éxito. Revolucionario y radical. Así es el planteamiento del mundo de los negocios que encontramos en el libro. Resultará chocante en un primer momento, para pasar después a ser electrizante y convincente.

Leer más

Más libros de PETERS, TOM

Más información del libro

210 IDEAS PARA ASCENDER Y SOBRESALIR

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-1999-9
EAN:
9788423419999
Nº páginas:
0
Colección:
MANAGEMENT
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
232 mm
Ancho:
157 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Tom Peters (Maryland, EE.UU., 1942) ha sido bautizado por The Economist y Fortune como gurú de gurús. Es autor y consultor y vive de promocionar sus ideas. Su best-seller fue In search of the Excellence en 1982, publicado en español con el título de En busca de la Excelencia (Ed.Folio 1986) y del que se han hecho 5 ediciones. Se le acusó de haber falsificado datos de ese libro, cosa que primero afirmó y luego desmintió, con lo que todos sus posteriores libros se han visto envueltos en polémica. Volvió a cosechar un gran éxito mundial con Re-Imagina! (Ed. Prentice-Hall).

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar